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La reconocida marca de joyería Cartier, se encuentra en el centro de la atención luego de que un usuario de redes sociales revelara haber adquirido unos lujosos aretes valuados en casi medio millón de pesos por tan solo 237 pesos cada par, debido a un error en el precio en la página web de la tienda.
El pasado fin de semana, las redes sociales se vieron inundadas con publicaciones sobre el incidente, después de que el usuario conocido como Dre Pute, (@LordeDandy), compartiera su experiencia en la plataforma X. Según su relato, el joven había adquirido los aretes a un precio considerablemente reducido, pero Cartier se negaba a honrar la transacción.
Pues yo aproveche la oportunidad nenucas y hasta pedí dos pares, y díganme muerto de hambre pero dudo que ustedes hubieran desaprovechado la oportunidad. pic.twitter.com/lNUfAItHfu
— dre pute (@LordeDandy) April 19, 2024
La situación ganó atención rápidamente, generando un debate en línea sobre la ética de aprovechar un error de este tipo. Sin embargo, tras la presión de la comunidad en línea y la persistencia del usuario afectado, Cartier finalmente cedió y acordó entregar los costosos aretes al precio por el cual fueron adquiridos.
War is over. No soy moneda para caerle bien a los lambiscones. No sé quién es el empleado ni su estatus, si quieren saber pueden preguntarle a la marca, a mí no, yo no lo contraté. Ustedes ya solo están debatiendo entre socialismo y capitalismo.
War is over.
— dre pute (@LordeDandy) April 23, 2024
Cartier está cumpliendo.
No soy moneda para caerle bien a los lambiscones.
No sé quién es el empleado ni su status, si quieren saber pueden preguntarle a la marca, a mi no, yo no lo contraté.
Ustedes ya solo están debatiendo entre socialismo y capitalismo.
La noticia fue recibida con una mezcla de celebración y críticas. Mientras algunos elogiaron la determinación del joven por hacer valer su compra, otros lo acusaron de abuso y falta de ética comercial. La diputada Lilly Tellez expresó su desaprobación públicamente, calificando la acción como vergonzosa y señalando que lo correcto habría sido notificar a la empresa sobre el error en el precio.
No me extraña que Cartier cumpla la ley.
— Lilly Téllez (@LillyTellez) April 23, 2024
Tampoco sorprende que el comprador presume ser gandalla, abusivo y deshonesto.
Desde la ignorancia se aplaude la falta de honor, mi querido Genaro. https://t.co/MLx0b9LpAZ