Nueva modalidad de pago simplifica el acceso al transporte público
Querétaro, Qro. – El director de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ), Gerardo Cuanalo Santos, informó que alrededor de mil tarjetas exprés han sido adquiridas por los usuarios del transporte público QroBús desde su implementación el pasado 1 de diciembre.
Esta modalidad de pago, diseñada para recargas de hasta 30 viajes, busca facilitar el acceso al transporte público en la zona metropolitana. Según Cuanalo Santos, las tarjetas se encuentran disponibles en dos puntos estratégicos: el módulo en la Terminal de Autobuses de Querétaro (TAQ) y en la base de salida de las unidades que brindan servicio a la Feria Internacional Ganadera de Querétaro.

“Los usuarios han respondido positivamente a esta opción, principalmente quienes llegan del interior del estado o de otras entidades a la terminal de autobuses y aquellos que asisten a la feria“, explicó el funcionario.
Esta nueva herramienta pretende agilizar el uso del transporte y atender la alta demanda de movilidad durante eventos masivos, como la feria, brindando una experiencia más cómoda y rápida para los pasajeros.