El exdiputado local se suma a Movimiento Ciudadano, pues asegura que coincide más con su agenda
El exmilitante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Paul Ospital Carrera, afirmó que su salida de ese instituto político obedeció a la pérdida de sus ideales y su falta de rumbo ideológico, motivo por el cual decidió integrarse a Movimiento Ciudadano (MC).
En entrevista, Ospital Carrera expresó su descontento con el PRI, señalando que ya no encuentra en el partido a las personas con las que creció ni a quienes le dieron oportunidades. Además, criticó que el tricolor ha perdido su identidad y se ha convertido en un partido sin una línea política clara.

“Las instituciones representan causas, una ideología, una agenda programática, y honestamente, de unos años para acá ya no entiendo qué representa el PRI, porque un lunes se despierta siendo de derecha, el martes de izquierda, el miércoles son socialdemócratas y el jueves conservadores”, sentenció.
El político queretano también cuestionó las alianzas que el PRI ha establecido en los últimos años, asegurando que han contribuido a su deterioro.
“Hicimos una alianza que le dio la razón histórica a López Obrador de que éramos lo mismo y nos fundimos tanto que nos confundimos de la esencia que teníamos“, puntualizó.
Paul Ospital Carrera destacó que en Movimiento Ciudadano ha encontrado una mejor representación de sus principios y una agenda política con la que se siente identificado, razón por la cual decidió sumarse a sus filas.