La madrugada de este lunes 22 de junio, vecinos de la comunidad de La Venta, en el municipio de Pedro Escobedo, alertaron a las autoridades sobre varias detonaciones de arma de fuego contra un automóvil.
Un llamado al número de emergencias 9-1-1 movilizó a las autoridades. Al llegar, los servicios de emergencia, así como elementos de la Policía Municipal, a la calle Paraíso, se percataron de que al interior de un vehículo se encontraba una persona del sexo masculino con múltiples lesiones producidas por arma de fuego. Presuntamente, se trataba de un hombre que trabajaba como conductor de taxi de plataforma.
Paramédicos de Protección Civil intentaron brindarle auxilio al herido, pero al revisarlo solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales, por lo que nada pudieron hacer para salvarle la vida. Se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGE) para realizar el levantamiento del cuerpo y las investigaciones correspondientes que permitan esclarecer este hecho.