Durante la última sesión de cabildo de la administración municipal, el alcalde Luis Bernardo Nava Guerrero, expresó su reconocimiento y agradecimiento a las y los regidores por su compromiso a lo largo de seis años. Destacó que, a través de la aprobación de programas, presupuestos y acciones clave, se logró impulsar la reactivación económica y social de Querétaro, poniendo a la ciudad en el camino de un crecimiento incluyente, con calidad de vida y paz social.
Nava resaltó que, tras la pandemia, este cabildo fue fundamental para recuperar la fortaleza y resiliencia de la ciudad. “Logramos hacer la diferencia en la vida de miles de queretanos, de mujeres, jóvenes, niños y adultos mayores. Desde aquí, lanzamos programas que protegieron la economía, la salud y la tranquilidad de nuestras familias”, afirmó el alcalde.
Previo a la ceremonia en la que se colocó su fotografía y la de Miguel Antonio Parrodi Espinoza, presidente interino en 2018, en la pared de Presidentes del Salón de Cabildo, Luis Nava subrayó el valor de las decisiones tomadas que permitieron el avance hacia un futuro más próspero y equitativo para la capital queretana.