La noche del domingo, un hombre, quien presuntamente fue elemento de la Guardia Nacional, fue asesinado a balazos al interior de una frutería ubicada en la comunidad de San Isidro Miranda, en el municipio de El Marqués.
Según testigos, la víctima descendió de su auto marca Volkswagen e ingresó al comercio ubicado en la calle Lago de Chapultepec. Minutos después, un sujeto llegó y le disparó por la espalda antes de huir con rumbo desconocido.
Tras el reporte a la línea de emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil de El Marqués, quienes atendieron a la víctima, pero ya no presentaba signos vitales, por lo que solo pudieron confirmar su deceso.
Al sitio también se presentaron Agentes de la Policía de Investigación del Delito (PID) para iniciar con las primeras investigaciones para identificar a los responsables del homicidio.
Elementos de la policía municipal de El Marqués acudieron como primeros respondientes, resguardaron la zona e informaron a la Fiscalía del Estado para el inicio de las investigaciones. Hasta el momento no hay personas detenidas por los hechos.