Noticias
SuscríbeteCuerpos de emergencia sofocan el fuego y protegen a la población
La tarde de ayer, alrededor de las 17:30 horas, se registró un incendio en una zona cerril sobre la carretera Querétaro – Estación Chichimequillas, afectando cinco viviendas construidas con materiales improvisados.
Elementos de Protección Civil del Municipio de Querétaro respondieron de inmediato al llamado de emergencia, coordinándose con Bomberos Querétaro, la Coordinación Estatal de Protección Civil y el equipo de Rescate 1 de Querétaro IAP para sofocar las llamas.
El siniestro representó un riesgo significativo para los habitantes de la zona, por lo que las labores de los cuerpos de emergencia se enfocaron en proteger la integridad de las personas y mitigar los riesgos. A través de un trabajo conjunto, lograron controlar el incendio y evitar que se propagara a otras áreas cercanas.
Hasta el momento, no se han reportado víctimas, aunque se realizará una evaluación de los daños y posibles afectaciones a la comunidad. Las autoridades han exhortado a la población a mantenerse alerta y seguir las recomendaciones de Protección Civil para evitar incidentes similares.