Noticias
SuscríbeteAutoridades realizan operativo para localizar a los responsables
Querétaro, Qro. Un hombre de entre 35 y 38 años resultó gravemente herido tras un ataque armado ocurrido la noche del 20 de enero en la colonia Jurica Pueblo. Según testigos, los agresores, que viajaban en una camioneta RAM color gris, dispararon al menos en 10 ocasiones frente a un domicilio en la privada Nueva Imagen, dejando al hombre tendido en el lugar.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) acudieron tras el reporte al número de emergencias 9-1-1. Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) estabilizaron al herido y lo trasladaron de emergencia a un hospital para recibir atención médica.
La zona fue acordonada por la Policía Municipal para permitir que peritos de la Fiscalía General del Estado y agentes de la Policía de Investigación del Delito (PID) llevaran a cabo las diligencias correspondientes.
Como parte de la respuesta, la SSPMQ implementó un operativo metropolitano para localizar la camioneta RAM utilizada por los presuntos responsables. Hasta el momento, no se han reportado detenciones relacionadas con el caso.
Las autoridades continúan las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este ataque armado.