Ayer por la noche un hombre propietario de una tienda de abarrotes falleció a causa de una fuerte descarga eléctrica mientras presuntamente reparaba la instalación de su negocio ubicado en la colonia Rubén Jaramillo.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este jueves, al interior de la miscelánea de nombre “Libertad”, localizada en la esquina de las calles Ingenio Concepción e Ingenio Libertad, frente a las canchas de la colonia.
De acuerdo a los primeros reportes, a través de una llamada al número de emergencias 911, se alerto acerca de una persona quien habría sido lesionada por una descarga eléctrica al momento de tener contacto con los cables de alta tensión.
Los servicios Médicos arribaron al lugar constatando que la persona de aproximadamente 40 años de edad ya no contaba con signos vitales; por su parte, los policías municipales resguardaron el área, mientras que el Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizaron el levantamiento del cuerpo para proseguir con el protocolo de necropsia.
Posterior a los hechos acontecidos, el negocio fue suspendido por parte de protección civil mientras para garantizar las investigaciones correspondientes.