Noticias
SuscríbeteEl Secretario de Gobierno, Carlos Alcaraz, reafirma el compromiso con la seguridad y tranquilidad de las familias queretanas.
El Secretario de Gobierno Estatal, Carlos Alcaraz Gutiérrez, anunció que se pedirá a la directiva de Gallos Blancos que no permita el acceso al Estadio Corregidora a la Resistencia Albiazul, en un contexto donde en marzo próximo se cumple el veto a la porra local debido a los hechos de violencia ocurridos el 5 de marzo de 2022.
El Secretario resaltó que el Estadio Corregidora debe ser un espacio seguro y familiar, priorizando la tranquilidad y seguridad de los asistentes. En sus declaraciones, Alcaraz subrayó que las porras y manifestaciones de las familias son siempre bienvenidas, pero enfatizó que otras acciones, como las que se observan en algunos países sudamericanos, no tienen cabida en Querétaro.

“El estadio es para las familias, para los queretanos. Queremos un espacio seguro y de entretenimiento”, aseguró el Secretario, quien añadió que se trabajará de manera respetuosa con la directiva del club para garantizar que el mensaje de seguridad y diversión para todos los asistentes quede claro.