Noticias
SuscríbeteLa noche del pasado 23 de junio se registró una fuerte volcadura en las inmediaciones de la avenida 5 de febrero, a la altura de TREMEC, en dirección a San Luis Potosí. Un vehículo quedó con las llantas hacia el cielo, pero afortunadamente, el conductor y los pasajeros no sufrieron lesiones.
Testigos del incidente alertaron a las autoridades. Bomberos de Querétaro llegaron al lugar, en donde ubicaron un Kia Río color blanco volcado, en donde abordo viajaban cinco jóvenes, quienes no requirieron traslado al hospital. Los padres de los jóvenes se presentaron al sitio, y se encontraban en el sitio dialogando con elementos de Protección Civil.
Elementos de Protección Civil acordonaron el área y notificaron a los oficiales para que tomaran nota de los hechos y gestionaran el retiro del vehículo con una grúa. Se desconoce el motivo por el cual el conductor perdió el control y volcó.
El incidente provocó que solo el carril de extrema izquierda quedara habilitado, y el vehículo sufrió grandes daños en la carrocería.