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SuscríbeteLa cobertura y ajustes en el sistema han mejorado la percepción del servicio.
Querétaro, Qro., Gerardo Cuanalo Santos, director de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ), destacó que las quejas relacionadas con la frecuencia del transporte público Qrobús han disminuido significativamente en el último año, a pesar de que el número de usuarios del sistema aumentó en un 160%.
Cuanalo Santos señaló que, al inicio de la administración, la principal preocupación de los ciudadanos era la frecuencia de las rutas en la zona metropolitana. Sin embargo, gracias a una mejor cobertura y monitoreo constante, se ha logrado reducir las quejas en casi 50%.
“Hoy tenemos una frecuencia más eficiente, lo que refleja un avance significativo en la atención a las necesidades de los usuarios, quienes ahora cuentan con un servicio más confiable”, afirmó el funcionario.
Este resultado forma parte de las estrategias implementadas para optimizar la operación del sistema y ofrecer un transporte público de calidad a los queretanos.