Noticias
SuscríbeteDerivado de un reporte ingresado a la Línea Única de Emergencias 9-1-1, en el que se notificó sobre un vehículo que descargaba grandes cantidades de desechos en una zona cerril de la Delegación Epigmenio González, la Coordinación Municipal de Protección Civil, en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, acudió al lugar para realizar la verificación correspondiente.
Al llegar, se logró identificar a un hombre a bordo de la unidad reportada mientras realizaba dichas actividades. La persona fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. Además, la Coordinación Municipal de Protección Civil inició un procedimiento administrativo en su contra y aseguró la unidad como medida de seguridad.
Es importante señalar que este tipo de acciones representan un alto riesgo de encharcamientos e inundaciones en esta temporada de lluvias para el municipio de Querétaro. Las autoridades realizaron la invitación a la población a reportar tales actividades para mitigar el impacto de las lluvias en los distintos puntos de la ciudad, así como a hacer una correcta disposición de la basura.