Noticias
SuscríbeteEl incidente ocurrió en Rancho San Pedro; los detenidos fueron trasladados a la autoridad correspondiente
Querétaro, Qro.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) detuvieron a dos individuos por manejar en estado de ebriedad e intentar agredir a los agentes en la zona de Rancho San Pedro.
El hecho ocurrió durante un recorrido de vigilancia en Circuito Merlot, donde los policías detectaron una camioneta Ford circulando de manera imprudente. Ante esta situación, se le marcó el alto a los ocupantes del vehículo.
Al momento de la inspección, se constató que ambos sujetos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y en evidente estado de ebriedad. Al solicitarles que descendieran del automóvil, inicialmente se negaron y adoptaron una actitud agresiva, hasta que finalmente accedieron, pero intentaron agredir a los oficiales.
Por estos hechos, los dos individuos fueron asegurados y trasladados a la autoridad competente para que se definiera su situación legal. Las autoridades reiteraron el llamado a la ciudadanía a evitar conducir bajo los efectos del alcohol, pues representa un riesgo para la seguridad de todos.