El TSJ de Querétaro informa que aún no se ha definido fecha para la audiencia intermedia de los implicados en el ataque al bar.
Querétaro, Qro. El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Braulio Guerra Urbiola, anunció que continúa en proceso la investigación complementaria en el caso de la detención de dos personas implicadas en el ataque al bar Los Cantaritos, ocurrido recientemente.
El proceso sigue su curso tras la detención de los dos presuntos responsables, quienes fueron arrestados y se les fijó un plazo de tres meses para la investigación complementaria. Guerra Urbiola precisó que, en este momento, no se tiene definida una fecha para la audiencia intermedia, la cual es crucial para que la Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGEQ) presente las pruebas que sustenten la acusación contra los detenidos. Esta audiencia marcará el paso hacia la siguiente fase del juicio.

El magistrado explicó que, en cuanto la investigación complementaria sea finalizada, la persona juzgadora en turno convocará la audiencia correspondiente para iniciar la etapa intermedia del proceso, y posteriormente, se avanzará hacia la etapa de juicio. Se espera que el avance de la investigación y las decisiones judiciales contribuyan a esclarecer los detalles del ataque y a asegurar que se tomen las acciones legales pertinentes.