El local carecía de licencia de funcionamiento, permiso para la venta de alcohol y Visto Bueno de Protección Civil.
Autoridades del municipio de Querétaro clausuraron una tienda miscelánea en la comunidad de Jofre, ubicada en Santa Rosa Jáuregui, como resultado de un operativo interinstitucional encabezado por la Dirección de Inspección, en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) y Protección Civil Municipal.
Durante la revisión, realizada en un establecimiento situado sobre la carretera Querétaro-San Luis Potosí, se detectó que el comercio no contaba con la licencia de funcionamiento ni con el permiso para la venta de alcohol, además de no haber obtenido el Visto Bueno por parte de Protección Civil, requisito fundamental para garantizar la seguridad de los clientes y del inmueble.
Ante estas irregularidades, las autoridades procedieron a colocar sellos de clausura en el lugar, reiterando su compromiso de velar por el cumplimiento de la normatividad vigente en materia comercial, de seguridad y orden público.
Los operativos continuarán realizándose en distintas localidades con el objetivo de garantizar el cumplimiento de la normativa y proteger a la ciudadanía que frecuenta estos establecimientos.