Noticias
SuscríbeteAutoridades estatales aseguran que en Querétaro “no hay cabida” para estos eventos
El Secretario de Gobierno Estatal, Carlos Alcaraz Gutiérrez, confirmó que el grupo Los Alegres del Barranco no se presentará en Pedro Escobedo, luego de la polémica generada tras la exhibición de una imagen de un líder criminal durante un concierto realizado el pasado fin de semana en Jalisco.
Alcaraz Gutiérrez enfatizó que en Querétaro no se permite la realización de eventos que hagan apología del delito o contravengan los valores y principios del estado. Además, detalló que tras un diálogo con el alcalde de Pedro Escobedo, Juan Alberto Nava Cruz, se corroboró que el concierto anunciado para el 19 de abril en la explanada de la feria no contaba con los permisos correspondientes.
“El día de ayer tuve comunicación con el presidente municipal de Pedro Escobedo y no había ningún permiso otorgado, ni siquiera se había solicitado. Evidentemente, estamos claros en que un evento de esta naturaleza no tiene cabida en Querétaro“, declaró el secretario de Gobierno.
Con esta decisión, las autoridades estatales reafirman su postura de no permitir espectáculos que puedan fomentar la cultura del crimen o que vayan en contra de los principios que rigen a la entidad.