Del 5 al 18 de noviembre se llevará a cabo la edición 2024 del Buen Fin, una de las principales temporadas de descuentos en el país, donde se espera superar una derrama económica superior a los 60 millones de pesos en Querétaro, con la participación de más de 3,000 comercios, según informó la presidenta de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Querétaro, Lorena Muñoz Altamira.
Este año, el Buen Fin cumple 14 años de existencia en el país y, como es tradición, se realiza con el apoyo de diferentes entidades, incluyendo las cámaras empresariales, las autoridades locales y la iniciativa privada. Muñoz Altamira destacó que, bajo la coordinación del presidente nacional de Canaco, Octavio de la Torre, se busca maximizar el alcance de este evento, cuyo objetivo es impulsar el comercio local y generar importantes beneficios económicos para la región.
Para Querétaro, este evento tiene una trascendencia económica significativa, con una proyección de demanda de 2 mil millones de pesos en productos y servicios de todos los giros comerciales. Además, resaltó que este año el evento tiene un carácter especial ya que, además de las cámaras confederadas, se cuenta con la participación activa de las autoridades correspondientes y una gran cantidad de empresas privadas locales, que han unido esfuerzos para hacer de este Buen Fin un éxito.
El Buen Fin 2024 se perfila como una oportunidad para que los consumidores aprovechen los descuentos, y al mismo tiempo, para que los comercios incrementen sus ventas y contribuyan al dinamismo económico de Querétaro.