Noticias
SuscríbeteEl hallazgo se realizó tras un reporte ciudadano sobre un fuerte olor a gasolina
San Juan del Río, Qro.- Un operativo coordinado entre la Policía Municipal, la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Fiscalía General de la República (FGR) y personal de seguridad física de PEMEX permitió el aseguramiento de 18 garrafas con aproximadamente 850 litros de hidrocarburo en la zona cerril del Fraccionamiento Loma Alta.
El hallazgo se realizó luego de que un ciudadano reportara al número de emergencias 9-1-1 un intenso olor a gasolina en la zona. Al arribar al sitio, los elementos de seguridad confirmaron la presencia de los contenedores llenos de combustible.
El hidrocarburo asegurado fue trasladado a la FGR, instancia que dará seguimiento a la investigación correspondiente. Debido a la ausencia de personas o vehículos involucrados, la autoridad federal analizará el caso para determinar las acciones a seguir.
Las autoridades hicieron un llamado a la población a reportar cualquier actividad sospechosa relacionada con el robo de combustible, a fin de fortalecer la seguridad y prevenir riesgos en la comunidad.