La Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ), ha recibido en los últimos 22 días, 64 nuevas unidades del QroBús, teniendo hasta el momento un total de 200 nuevas unidades.
Actualmente el sistema de transporte QroBús, tienen en operación un total de 150 unidades, que de acuerdo con información brindada por Cuanalo Santos, algunas de las nuevas unidades estarán destinadas para nuevas rutas de transporte.
“Tenemos alrededor de 200 unidades que hemos recibido, tenemos circulando 150 unidades ya y estamos próximos a abrir más rutas para que se vayan incorporando las unidades”, indicó.
Así mismo expresó que poner las nuevas rutas en marcha no es tarea fácil, pues implica tener personal capacitado para operarlas, por lo que recalca que a pesar de ello se cuenta con el tiempo para ponerlas en operación.
“Yo creo que vamos en tiempo y además la implementación ha sido de manera clara en las rutas que vamos tomando. El hecho de poner los autobuses a circular implica tener a los operadores capacitados”.