Felipe Fernando Macías Olvera reitera su apertura, pero rechaza manipulaciones
Querétaro, Qro., 26 de febrero de 2025. – El alcalde de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera, señaló que los posicionamientos de la fracción de Morena en el cabildo municipal se basan en la mentira y la desinformación, aunque aseguró que mantiene un trato respetuoso y abierto con todos los regidores, sin importar su afiliación política.
El edil destacó que, en cada sesión de cabildo, se permite la participación de expresiones ciudadanas de diversas ideologías y que su administración ha garantizado un espacio plural y de puertas abiertas para la libertad de expresión.
“Ustedes lo han visto, en prácticamente cada sesión de cabildo hay expresiones ciudadanas de todo tipo y dirigidas a todas las fuerzas políticas. En mi administración, el cabildo es un espacio abierto al debate y la libertad de expresión, y eso ha quedado más que claro”, enfatizó Macías Olvera.
Sin embargo, rechazó los posicionamientos de la fracción de Morena, a quienes acusó de difundir información falsa.
“Lo digo con toda claridad: sus declaraciones son mentira y desinformación. Yo ni siquiera entraría en ese tipo de cosas porque siempre es lo mismo”, afirmó el presidente municipal.
A pesar de sus críticas, Macías Olvera reiteró su disposición para trabajar con todas las fuerzas políticas dentro del cabildo con el objetivo de lograr acuerdos en beneficio de Querétaro y sus habitantes. No obstante, dejó en claro que no permitirá la manipulación de información pública y recordó que cualquier ciudadano puede consultar las licitaciones y contratos que maneja la administración municipal para despejar dudas sobre los procesos gubernamentales.