Noticias
SuscríbeteElementos de la Dirección de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género de la SSPMQ garantizaron su bienestar.
Elementos de la Dirección de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) localizaron este miércoles a una adolescente reportada como ausente en la colonia San Pablo.
El reporte movilizó a los elementos, quienes encontraron a la menor en el hogar de un conocido. Según las declaraciones de la adolescente, salió de su domicilio por decisión propia debido a problemas familiares y en busca de apoyo emocional.
Tras confirmarse que no había sido víctima de ningún delito y que se encontraba en buen estado de salud, las autoridades contactaron a su madre. Con el consentimiento de ambas partes, la menor fue entregada a su tutora legal y trasladada a su domicilio.
La SSPMQ reitera su compromiso de atender y proteger a las víctimas de violencia o cualquier situación de vulnerabilidad, recordando la importancia de buscar ayuda oportuna a través de las líneas de atención disponibles en casos de conflictos familiares o emocionales.