Gracias a la activación desde el CAE 9-1-1, policías municipales de Querétaro lograron asegurar la unidad y al tripulante involucrado
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro lograron la detención de un hombre que conducía un vehículo con placas sobrepuestas y con reporte de robo vigente, tras una persecución en la colonia Cumbres del Lago.
La movilización policial se originó luego de que el Centro de Atención de Emergencias 9-1-1 (CAE) emitiera un reporte sobre la circulación de un vehículo sospechoso en la zona. Tras ubicar la unidad, se inició una persecución por distintas vialidades de la colonia hasta que fue alcanzado sobre Lago de Pátzcuaro, en su cruce con Lago de Chapala.
Al marcarle el alto al conductor, los oficiales realizaron una revisión preventiva, confirmando que las placas del vehículo tenían reporte de robo registrado horas antes, por lo que se procedió con su detención.
El individuo fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGEQ), donde se determinará su situación legal y se continuará con el proceso correspondiente para el deslinde de responsabilidades.