El conductor intentó evadir la autoridad tras ignorar la señal de alto de un semáforo.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) realizaron la detención de un joven luego de una persecución que se extendió por varias calles de la ciudad, tras ignorar el conductor un semáforo en rojo y poner en riesgo la seguridad vial.
El incidente ocurrió en la intersección de avenida Luis Donaldo Colosio y avenida De Los Patos, donde el conductor del vehículo, al percatarse de la presencia de las autoridades, intentó evadir a los oficiales conduciendo de manera imprudente. Ante esta acción, los elementos de la SSPM-SJR comenzaron el seguimiento, que continuó a través de avenida México, Parque Industrial, autopista 57, puente de Loma Linda y la carretera 300.
La persecución culminó en la esquina de Alfonso Patiño y carretera 300, donde finalmente el sospechoso fue asegurado por los oficiales. El vehículo y su conductor fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para continuar con el proceso legal correspondiente.
Las autoridades reiteran su compromiso con la seguridad en San Juan del Río, asegurando que continuarán con operativos de vigilancia y acción ante cualquier infracción que represente un peligro para la ciudadanía.