Noticias
SuscríbeteAnuncian que los últimos trabajos concluirán en menos de dos meses
El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, afirmó que la movilidad en la ciudad ha cambiado de manera significativa tras la construcción de Paseo 5 de Febrero, destacando los beneficios que la obra ha traído para el tránsito vehicular y el transporte público.
Sus declaraciones se dieron luego de que el recién nombrado titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP), José Pío X Salgado, asegurara que en menos de dos meses concluirán los últimos detalles de la obra, entre los que destaca la instalación del cableado subterráneo.
El mandatario estatal reconoció que, en proyectos de gran magnitud como este, pueden surgir imprevistos, pero subrayó que el Paseo 5 de Febrero ya está en funcionamiento y que su impacto en la movilidad es evidente.
“Si ustedes ven cómo ha cambiado la movilidad en Querétaro, ha cambiado de forma importante. Tú vas por Zaragoza y ya avanzas de forma muy rápida hacia Ignacio Pérez, Tlacote, La Obrera. Pero, sobre todo, a quienes más ha beneficiado es a los usuarios del transporte público“, puntualizó Kuri González.
Con la finalización de estos trabajos, se espera que la infraestructura mejore aún más la circulación en la zona, optimizando los tiempos de traslado y la seguridad vial.