Noticias
SuscríbeteSe mantendrán descuentos para grupos vulnerables y beneficios por pago puntual
El alcalde de Corregidora, Josué Guerrero Trápala, anunció que, con la aprobación de la Ley de Ingresos 2025, se cumple el compromiso de mantener sin incremento el impuesto predial para la población en el próximo año. Este acuerdo fue respaldado por unanimidad durante la sesión de Cabildo, donde también se aprobó un presupuesto de ingresos estimado en 1,868 millones de pesos para el municipio.
“Quiero reconocer el trabajo de todas las fuerzas políticas que integran el Ayuntamiento de Corregidora. Hubo discusiones y análisis punto por punto, pero al final coincidimos en que lo más importante es que a Corregidora le vaya bien“, expresó el alcalde.
Además, se ratificaron los descuentos en el predial para madres y padres solteros, adultos mayores, jubilados, pensionados y personas con discapacidad, así como los beneficios habituales por realizar el pago de manera puntual.
Guerrero Trápala reiteró su compromiso de fortalecer las finanzas municipales sin afectar a los ciudadanos, asegurando que este acuerdo permitirá continuar desarrollando proyectos y servicios en beneficio de la comunidad.