Noticias
SuscríbeteLa dirección de eventos de Querétaro ya ha ofrecido el inmueble al club, pero la decisión final depende de la directiva de Cruz Azul.
El Oficial Mayor del Estado, Mario Ramírez Retolaza, confirmó recientemente que el Gobierno de Querétaro ha puesto a disposición del club Cruz Azul el Estadio Corregidora como sede alterna para los partidos del próximo torneo.
Esta oferta surge debido a que el Estadio Azteca, sede habitual del equipo, está siendo sometido a remodelaciones como parte de los preparativos para la Copa del Mundo que se celebrará en México.
Ramírez Retolaza explicó que la Dirección de Eventos de la Oficialía ya ha tenido acercamientos con los directivos de Cruz Azul para presentarles la posibilidad de utilizar el Estadio Corregidora, un inmueble con capacidad para albergar a miles de aficionados y que ha sido sede de numerosos eventos deportivos importantes. Sin embargo, subrayó que la decisión final sobre si el equipo aceptará o no esta oferta recae exclusivamente en la directiva del club.