Noticias
SuscríbeteEl Secretario de Gobierno Estatal, Carlos Alcaraz, aseguró que las autoridades de Querétaro están comprometidas en evitar que se repita un incidente como el ocurrido el pasado sábado 9 de noviembre en el bar Los Cantaritos, donde lamentablemente 10 personas perdieron la vida y 13 resultaron heridas.
Alcaraz enfatizó que las autoridades han tomado el control de la situación, y transmitió un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía, reafirmando que la seguridad de Querétaro continuará siendo uno de los pilares fundamentales de la sociedad queretana.
“El mensaje del gobernador es claro: la seguridad sigue siendo prioridad”, subrayó Alcaraz.
“En este momento se está actuando con control y determinación para asegurar que la seguridad en Querétaro no se vea afectada por incidentes como el sucedido”, declaró Alcaraz, quien afirmó que existe una sólida coordinación institucional para proteger a la ciudadanía.
El Secretario de Gobierno también informó que este lunes sostuvo una reunión con los presidentes municipales de la zona metropolitana y de San Juan del Río. Durante esta junta, se acordaron medidas específicas de supervisión y control en establecimientos mercantiles donde se venden bebidas alcohólicas y en otros giros, con el objetivo de prevenir incidentes y reforzar la seguridad en estos lugares.
Alcaraz concluyó asegurando que tanto él como las instituciones de seguridad del estado continuarán trabajando arduamente para que Querétaro se mantenga como un referente de tranquilidad y orden en el país.