Luego de que la noche de ayer, domingo 18 de agosto, se desatara una fuerte riña en el antro “Feroz Terraza,” ubicado en la colonia Centro Sur sobre la avenida Manuel Gómez Morín, en la que tres personas resultaron lesionadas por arma de fuego, el establecimiento fue clausurado.
La clausura y suspensión del negocio, de giro antro-bar, fue llevada a cabo anoche por autoridades de la Secretaría de Gobierno Estatal y Municipal, así como por las Coordinaciones Estatal y Municipal de Protección Civil. Esto ocurrió después de que, alrededor de las 23:00 horas, se recibiera una llamada al 911 reportando una pelea en el establecimiento, que involucraba a varios clientes y en la que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego. En respuesta, unidades de la Policía Municipal se desplazaron rápidamente al lugar.
Según los reportes, la agresión ocurrió cuando un hombre, acompañado de su pareja, disparó a tres personas en las piernas con un arma de fuego, presuntamente después de que no se le permitiera el acceso al lugar. La situación se agravó cuando el individuo, en aparente estado de ebriedad, salió del establecimiento, se dirigió a su vehículo, y regresó armado. Disparó al menos cinco veces antes de huir junto con su acompañante.
Las víctimas fueron atendidas en el lugar por paramédicos y posteriormente trasladadas a un hospital, donde continúan recibiendo atención médica. Afortunadamente, ninguna de las víctimas tuvo alguna herida de gravedad.
A pesar de que se montó un operativo en la zona, no se logró detener a los responsables del ataque. Las autoridades informaron sobre el incidente a través de sus redes sociales.