Durante la madrugada de este lunes 1 de julio, un hombre perdió la vida, tras ser arrollado por el tren en las inmediaciones de las vías en avenida Emeterio González, en la colonia Hércules de la capital queretana.
La víctima, un hombre de alrededor de 45 a 40 años, que vestía un pantalón y playera negra, así como unas botas también color negro. Perdió la vida por la locomotora, tras terminar con ambas piernas cercenadas, las graves heridas causaron sangrado que no pudo ser controlado a tiempo.
Una llamada al 9-1-1, donde informaban que el hombre seguía con vida, movilizó a Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) así como Protección Civil, acudieron a la zona, sin embargo, únicamente confirmaron su fallecimiento.
Policía Municipal acordonó el área dando aviso a la Fiscalía General del Estado, cuya institución se constituyó en el lugar de los hechos por medio del personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, para lograr el levantamiento del cuerpo y llevarlo a la morgue.