La noche de ayer, 24 de junio, se registró un fuerte accidente en inmediaciones de Paseo 5 de Febrero, a la altura de La Obrera, donde dos personas resultaron gravemente heridas.
El accidente ocurrió en la intersección con Bernardo Quintana, cuando el conductor perdió el control y se impactó de manera aparatosa contra el muro de concreto, lo que provocó que el vehículo terminara con las llantas hacia el cielo sobre el carril derecho.
Automovilistas que presenciaron los hechos dieron aviso al número de emergencias 9-1-1. Al lugar acudieron paramédicos y personal de Protección Civil, quienes al intentar brindar los primeros auxilios a los involucrados, encontraron que ambos estaban en paro cardiaco.
Afortunadamente, gracias a la labor de los paramédicos, después de varios minutos de reanimación cardiopulmonar, las personas lograron reaccionar y fueron trasladadas a un hospital en estado grave.
Autoridades de la Policía Estatal realizaron el abanderamiento del área para evitar mayores percances y ordenaron el arribo de una grúa para retirar la unidad involucrada.