Autoridades se movilizaron hasta la colonia Bosques de la Hacienda debido a un reporte al número de emergencias 911, luego de que vecinos hallaran un cuerpo sin vida y en estado de descomposición en un lote baldío.
La tarde de este pasado domingo, los locatarios de la zona encontraron el cuerpo de un hombre de entre 40 y 50 años, presuntamente uno de sus conocidos. Los vecinos alertaron a las autoridades tras detectar un fuerte olor, y al investigar, encontraron el cuerpo sin vida en un lote ubicado entre las calles 4, 6 y 15 del Bosque de la Hacienda.
Paramédicos confirmaron el deceso, y se realizó el acordonamiento para facilitar el peritaje y levantamiento del cuerpo.
Los vecinos indicaron que posiblemente se trataba de uno de sus conocidos, apodado “El Grande”, un hombre de 50 años que no habían visto en varios días. Sin embargo, será a través de la necrocirugía de rigor que se determine la identidad, la posible causa de muerte y si fue víctima de algún delito.
Al lugar se presentaron autoridades. Policías municipales tomaron conocimiento y notificaron a la Fiscalía. El perímetro quedó bajo resguardo hasta la llegada de peritos y policías de investigación, quienes acordonaron el área y realizaron las diligencias forenses correspondientes.