Un hombre en condiciones de calle murió atropellado por un vehículo que pasó por lugar prohibido en las inmediaciones de Paseo Constituyentes, a la altura del CBTIS 118, en el municipio de Corregidora.
El accidente ocurrió por la tarde de este jueves cuando, a decir de testigos, el indigente se encontraba bajo los influjos de sustancias tóxicas junto a una gasolinera que hay en la zona. Posteriormente, se recostó sobre la banqueta y se quedó inmóvil.
Sin embargo, la automovilista se incorporaba hacia Paseo Constituyentes por un camino que conecta con la avenida Fray Sebastián Gallegos. Pero en lugar de continuar para salir por el estacionamiento del CBTIS 118, dio vuelta hacia la gasolinera sobre la banqueta y no se percató de que el hombre estaba acostado, por lo que le pasó por encima.
Fueron algunos peatones que se percataron de lo ocurrido, quienes le indicaron que se detuviera, además de qué dieron aviso a los servicios de emergencia para solicitar la ayuda para el lesionado, quien quedó bajo la unidad.
Paramédicos de protección civil de Corregidora, acudieron al sitio a tratar de brindarle los primeros auxilios, pero el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio parte a la Fiscalía.
Personal del Semefo procesó en lugar del accidente, y trasladó el cuerpo de la víctima a la morgue para la práctica de la necropsia, en tanto que la conductora fue puesta a disposición de la autoridad para deslindar responsabilidades.