Durante la madrugada de este martes, un conductor perdió la vida, después de intentar ganarle el paso al tren que cruza sobre la calle Invierno, en el Barrio del Tepetate.
Fue a través del número de emergencias 911, que civiles solicitaron el auxilio para el conductor que se encontraba dentro del vehículo arroyado por el ferrocarril, en una respuesta rápida, las autoridades se dirigieron al punto del accidente.
El auto fue localizando con daños visibles en su estructura, de a cuerdo con los informes, el conductor se encontraba prensado al interior y presentaba varias lesiones de gravedad, entre ellas golpes en el cráneo.
De igual forma, al interior se encontraban dos mujeres, identificadas como la esposa del conductor y su hija, quienes sufrieron lesiones graves por lo que tuvieron que ser trasladadas de forma inmediata al hospital, para brindarles la atención médica necesaria.
Por su parte el Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó de trasladar el cuerpo del conductor para realizar la necropsia de ley.