En redes sociales se viralizó el terrible momento en el que un gatito comenzó a convulsionarse después de haber sido atendido por personal de Petco en una supuesta cita veterinaria.
El usuario La Espada de Santi compartió el vídeo donde se pueden ver a dos mininos, y uno de ellos muestra visiblemente temblores violentos, síntoma de convulsiones, mientras que el otro permanece cabizbajo.
En la publicación se etiquetó a Petco, quienes prontamente lamentaron lo sucedido. Mario Alfonso Ayala, el encargado y director del hospital para Mascotas Zooteca, quien brinda los servicios veterinarios a PETCO, atendió la queja de lo sucedido, explicando detalladamente lo que su subalterno llevó a cabo, así como cuáles eran las posibles explicaciones a lo que ocurrió con los gatitos.
En ese momento se informó el deceso del gatito que presentó convulsiones, mientras que en atención del segundo felino, se les brindó la opción de que, en caso de secuelas, el hospital brindaría tratamiento permanente y sin costo. El usuario indicó que aunque se llegó a un acuerdo, el trato fue distinto una vez que se viralizó el caso en redes sociales, puesto que en primera instancia los médicos del hospital intentaron lavarse las manos.
Así como también intentaron hacer que firmara un documento en el que se deslinda de responsabilidad al staff médico de “Zooteca Veterinarios