Dos individuos roban una mochila con 30 mil pesos en efectivo en la avenida Epigmenio Gonzalez, después de aplicar el modus operandi de la “llanta ponchada”
De acuerdo con lo informado, la víctima había acudido a la sucursal de Banorte ubicada en Plaza Boulevares para realizar una disposición en efectivo y llevar a cabo algunos pagos, después de retirar el dinero, la víctima salió de la sucursal bancaria y se dirigió hacia la avenida Epigmenio González.
En el momento en que se estacionó frente a una empresa de telefonía para realizar diligencias, dos individuos se acercaron a su vehículo por la ventanilla del copiloto y le informaron que su llanta trasera estaba ponchada. Como resultado, la víctima descendió del automóvil para verificar la supuesta ponchadura perdiendo de vista a los dos sujetos.
Posteriormente se percató que su mochila, que contenía los 30,000 pesos en efectivo ya no estaba en su posesión. Inmediatamente, la víctima llamó al número de emergencias 911, para notificar el robo a la policía. Sin embargo, no pudo proporcionar detalles adicionales sobre los ladrones, más allá de la descripción general de los dos sujetos.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los ladrones, sumándose este hecho a una serie de robos similares en los que los delincuentes siguen a las víctimas desde las sucursales bancarias y, en un momento de distracción, logran apoderarse de su botín.
Con Información de Expreso Querétaro