Ayer por la noche, un hombre resultó gravemente herido tras ser golpeado múltiples veces por más de 20 personas, esto después de haberse desatado una riña campal en las inmediaciones de la colonia Reforma Agraria, en la ciudad de Querétaro.
De a cuerdo con los primero reportes, el hombre agraviado había sido perseguido por un grupo menor, conformado por al menos 5 hombres, con quienes aparentemente había sostenido una riña anteriormente, esta persecución se extendió desde la colonia Lomas de Casa Blanca hasta la Reforma Agraria, donde se resguardó en un domicilio.
Una vez dentro del domicilio, los implicados procedieron a reclutar más personas, en busca de rodear e impedir la huida del ofendido, dentro de este nuevo grupo se registró la presencia de mujeres y presuntamente había quienes portaban armas de fuego.
Posteriormente sacaron al sujeto del domicilio, tirándolo a la vía pública, pateandolo y golpeandolo para después huir del lugar. Los policías municipales arribaron al lugar sin embargo nadie fue detenido, únicamente se solicitó la intervención de los paramédicos para asistir al lesionado, este tuvo que ser trasladado al hospital ya que presentaba varias lesiones de gravedad.