November 24, 2017

El equipo de basquetbol profesional, Libertadores De Querétaro, prepara una cuadrangular del 13 al 16 de octubre el cual le servirá como pretemporada para el inicio de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional; además de que se buscará recaudar víveres para las zonas afectadas debido al sismo de 7.1 grados que azotó el centro de nuestro país el pasado martes.

Jaffet Dorantes, Director de Mercadotecnia de “Libertadores”, mencionó que se están ultimando detalles de cara al arranque de la próxima temporada, por lo cual los jugadores se preparan de la mejor manera y estarán participando en el “Querétaro Maratón el próximo domingo.

“Van a estar participando en el Maratón, por la tarde entrenan y de ahí para delante puro entrenamiento muy fuerte, se estarán realizando los últimos ajustes, el Couch con los jugadores que el considere se pueden quedar, el ya irá viendo sus ajustes, irá viendo quien le sirve y quien no, pero ya los extranjeros están listos, los mexicanos están listos, tenemos contrataciones súper bomba entonces vamos a estar listos”.

Los equipos participantes a este cuadrangular son: Garzas de Plata que se quedó en las puertas de la gran final en la temporada 2016 -2017; Santos de San Luis que alcanzó a colarse a la post temporada la temporada anterior y Capitanes de la Ciudad de México, que es el otro nuevo equipo de la LNBP, que esta temporada buscara competir por el campeonato.

El cuadrangular inicia este próximo viernes 13 de octubre y concluye el domingo 16 de octubre con los partidos entre San Luis frente a los capitalinos y la quinteta queretana enfrentando a Garzas de Plata.

Los aficionados queretanos podrán disfrutar de los encuentros de la Copa Querétaro por medio de cortesías, las cuales serán entregadas en las instalaciones del Auditorio General “José María Arteaga” a cambio de una donación en apoyo a los damnificados por el sismo.