February 19, 2018

Gracias al esfuerzo de Gobierno del Estado; la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Karina Castro de Domínguez; el Director General de INDEREQ, Markus López; y la Jefa del departamento del deporte adaptado en Querétaro, Paty Valle; Querétaro será sede el campeonato nacional sobre silla de ruedas del 12 al 16 de abril, en donde miles de deportistas llegarán al Estado en busca de consagrarse en esta justa deportiva.

 

Paty Valle, mencionó que aún faltan ultimar detalles, sin embargo ya se encuentra prácticamente todo listo para que en el mes de abril más de mil competidores lleguen a tierras queretanas.

 

“Es un evento muy peleado y gracias al apoyo del Gobernador y de la Sra. Karina se va a realizar aquí; y me da mucho gusto aunque es un reto muy grande por la infraestructura que se necesita, por la cantidad de personas que vienen que son aproximadamente mil 100 personas las que llegan. Son detalles los que estamos trabajando pero creo que vamos muy avanzados y estamos muy contentos de poder recibir a toda esta gente con discapacidad”.

 

En otro sentido, Valle Benítez, de igual forma aclaró que Querétaro no está contemplado para ser sede de Paralimpiada Nacional, aunque están preparados para albergar cualquier deporte en caso de que alguna otra ciudad sede decline de última hora.

Radar News

Comments are closed.