February 19, 2018

El incendio de una humilde vivienda al sur de la capital tamaulipeca dejó un saldo de un menor de cuatro años fallecido y uno de nueve años con quemaduras en gran parte de su cuerpo, quien es atendido en el hospital infantil de la ciudad.

Las autoridades de auxilio y rescate recibieron un llamado que una casa integrada por dos cuartos sufrió la conflagración aproximadamente a la 01:00 hora de este jueves, al interior se encontraban los infantes.

Versiones de testigos presenciales afirman que los niños estaban solos, ya que su madre se encontraba en una reunión cuando se suscitó el incidente.

Se presume que los menores se encontraban dentro de un cuarto que solo contaba con una salida, la cual estaba impedida de utilizarse por qué el fuego ya hacía estragos de la vivienda, por lo que intentaron salvarse escondiéndose debajo de la cama.

Los menores sufrieron quemaduras, y el más pequeño, intoxicación. Ambos fueron trasladados al nosocomio, donde confirmaron el fallecimiento del pequeño y la gravedad de las lesiones de su hermano.

Las autoridades investigan los hechos, presumen abandono por parte de tutores. Los lamentables hechos se registraron en las calles Emiliano Zapata y Alberto Carrera Torres de la colonia veteranos de la revolución en esta localidad.

Radar News

Comments are closed.