February 19, 2018

La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sra. Karina Castro de Domínguez, encabezó la rueda de prensa donde se presentó el Medio Maratón Mujer Querétaro, que se realizará el próximo domingo 18 de marzo en el marco del Día Internacional de la Mujer.

 

En su intervención, la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF anunció que este magno evento está dirigido especialmente para las mujeres queretanas, con el objetivo de fomentar la participación femenil en el deporte y conmemorar el día de la mujer.

 

“Me siento sumamente orgullosa de encabezar esta carrera que va a beneficiar a 8 mil mujeres; gracias por voltear a ver a Querétaro, lugar en donde habitamos mujeres grandes. Hago una atenta invitación a todas las mujeres a que sean parte de este magno evento, mujeres, Querétaro nos necesita y yo las necesito a ustedes”.

 

Asimismo, anunció que se entregarán 4 mil cortesías de registro en diferentes dependencias como la Secretaría de la Juventud, el Instituto Queretano de la Mujer y en la Casa de la Mujer del DIF Estatal, ubicada en Avenida Pie de la Cuesta esquina con Avenida Técnicos, en la Colonia Desarrollo San Pablo.

 

Por último, el Director General de Reto de Altura, Tonatiuh Bravo Salgado, explicó las bases para esta carrera que comprenderá 5, 10 y 21 kilómetros en cuatro categorías.

Radar News

Comments are closed.