February 19, 2018

Llegó la primera y única fecha doble del Clausura 2018, en donde los Gallos Blancos tras conseguir la victoria en Tijuana, se medirán este miércoles en contra de Chivas, en el marco de la Jornada 7 de la Liga MX.

 

“Sabemos cómo viene Chivas y de la importancia de este partido. El partido ante Tijuana nos dio un gran empujón, creo que todos los partidos que nos tocan son finales, nos estamos jugando el descenso y todos los partidos que vamos a enfrentar los vamos a ver como una final; como enfrentamos a Tijuana vamos a enfrentar a Chivas”, declaró el atacante, Edson Puch.

 

La buena noticia es para los del “Rebaño” ya que Chivas no pierde un partido ante los Gallos desde el Clausura 2015, acumulando cinco partidos de manera consecutiva sin perder ante Querétaro, además los “emplumados” no han podido anotar gol frente a los rojiblancos en cuatro partidos seguidos.

 

Por último cabe recordar que Chivas se encuentra en la posición 16 de la tabla general, mientras que Gallos se ubica el lugar 12 con siete unidades.

Radar News

Comments are closed.