February 19, 2018

Con todo éxito se realizó el Selectivo Estatal de Taekwondo rumbo a la Olimpiada Nacional 2018, en las instalaciones del Auditorio General “José María Arteaga” y en donde un total de 124 taekwndoínes fueron elegidos para representar a Querétaro en la próxima etapa regional.

 

Osiris Romero, presidente de la Asociación Queretana de Taekwondo, mencionó que se tiene un pronóstico positivo de cara a la próxima Olimpiada, sin embargo aún queda esperar la etapa regional, la cual se estará realizando del 4 al 8 de abril en Guanajuato.

 

“Esto augura un excelente resultado para refrendar lo que sucedió el año pasado en Olimpiada Nacional; y bueno, la etapa regional se hará del 6 al 8 de abril en Guanajuato; y por supuesto después de pasar la etapa estatal ahora nos enfocamos en la etapa regional para poder conseguir el mayor número de representantes en la etapa nacional”.

 

Cabe recordar que Chihuahua será la sede de este deporte en la Olimpiada Nacional 2018, en donde Querétaro buscará superar lo hecho el año pasado en donde se consiguieron 5 medallas de oro, 3 de plata y 9 de bronce.

Radar News

Comments are closed.