February 19, 2018

Por primera ocasión durante este año, todas las categorías que conforman a Club Querétaro lograron sacar la victoria en sus respectivos compromisos; iniciando por la mayor, quienes se trajeron la victoria 0-2 de Tijuana con un doblete de Puch.

 

Por su parte, Gallos Femenil aprovechó su condición de Local y en El Estadio La Corregidora goleó 4-2 a Las Esmeraldas de León en partido de la Jornada 6 del Torneo Clausura 2018.

 

“Debido al triunfo el día de hoy, hay un adagio en el fútbol que dice que el cuadro que gana es el cuadro que repite, entonces creo que con la continuidad que se le está dando a este equipo y con el apoyo que se brinda por parte de las 27 jugadoras, creo que vamos avanzando”, mencionó Marco Zamora, estratega de las “emplumadas”.

 

Cabe destacar que Querétaro se impuso dos goles por cero a Santos en partido correspondiente a la Jornada 6 del Clausura 2018 en la LIGA Bancomer MX Sub-15.

 

Mientras que en la Sub-17 los Gallos Blancos de Querétaro le pegaron 2-1 a los Xolos de Tijuana, en el Estadio Caliente; mientras que la Sub-20 hizo lo propio al ganar 2-0 en la frontera a los mismos Xolos.

 

Por último el equipo de la Liga Premier, visitó tierras “jarochas” y venció 2 a 1 a Veracruz.

Radar News

Comments are closed.