February 19, 2018

Con una inversión de un millón 679 mil 16 pesos, el Presidente Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega;  entregó la rehabilitación de la unidad deportiva “José María Truchuelo”, recordando que esta entrega forma parte de un programa para rescatar 26 unidades deportivas de la ciudad a través de una inversión de 46 millones de pesos.

 

“Gracias a la inversión de un millón 679 mil pesos, la unidad deportiva ‘José María Truchuelo’ hoy está limpia y ordenada para fomentar la sana convivencia. Esta obra de rehabilitación impacta en nuestra calidad de vida porque ahora tenemos otro espacio digno de una ciudad como Querétaro para el disfrute de grandes y pequeños; para lograr el cambio que hoy observan hicimos un cambio profundo”.

 

Marcos Aguilar indicó que se rehabilitó la pista de trote con arcilla y tezontle, también los sanitarios, el área de juegos infantiles, los aparatos de gimnasio y las canchas de frontón. Se instalaron 351 metros lineales de cercado con malla ciclónica y se repararon 60 metros más que se encontraban en mal estado, entre otras cosas.

 

Por último, el edil capitalino agradeció a los ciudadanos y aseguró que la mejor fórmula para trabajar es hacerlo juntos; además reconoció la labor de los trabajadores que han intervenido en la rehabilitación de estos espacios.

Radar News

Comments are closed.