February 19, 2018

Querétaro será sede de la disciplina de atletismo en la Olimpiada Nacional 2018, para este mayo y junio próximos, y Hugo Aguilar, presidente de la Asociación Queretana de Atletismo, aseguró que este es un doble compromiso, debido a que se buscará aprovechar la localía para salir lo más alto en el medallero, sin embargo también se buscará ser buenos anfitriones.

 

“Esperemos que los chicos que nos visitan de diferentes partes de la república se vayan contentos. Siempre cuando se es sede se generan expectativas en relación a los resultados, los chicos se están preparando, tenemos eventos de preparación tanto nacionales como locales y creo que los resultados serán favorables”.

 

Cabe recordar que en el mes de diciembre se realizó la etapa de eliminatoria municipal; del 2 al 4 de febrero de igual manera se celebró la etapa estatal; del 2 al 4 de marzo se llevará a cabo la etapa regional y se está a la espera de las fechas oficiales para la etapa nacional.

 

En otro orden de ideas, Hugo agregó que uno de los principales retos para la Asociación, es mantener la calidad de todas y cada una de las carreras atléticas que se celebrarán en Querétaro durante este año, así como también adelantó que ya se analizan cambios para el Querétaro Maratón 2018, el cual se celebrará el próximo 7 de octubre.

Radar News

Comments are closed.