February 19, 2018

Este viernes, vence el plazo para que los industriales del país elijan al próximo presidente de la Confederación De Cámaras Industriales (CONCAMIN), de acuerdo a lo establecido en los estatutos del organismo.

El proceso se definirá entre Rodrigo Alpízar Vallejo Y Francisco Cervantes Díaz, luego de que este último obtuviera el apoyo de Gustavo Arballo Luján, quien en su momento buscó contender, y recientemente se sumó al proyecto de cervantes Díaz.

El organismo cúpula de representación de los distintos sectores industriales expuso en un comunicado que “en cumplimiento al artículo 61 fracción v de los estatutos de la confederación, se establece un término de 15 días naturales, que concluye el 9 de febrero, para que las cámaras integrantes se pronuncien de manera libre e individual por el aspirante de su elección”.

A su vez, Francisco Cervantes Díaz, dijo, luego del anuncio del apoyo de Arballo Luján, que su proyecto hacia adelante será construir entre todos los presidentes y directores de las cámaras una agenda de trabajo, la cual se sustentará “con un plan de acción claro: que seamos muy productivos, muy competitivos”.

El resultado final de la elección será dado a conocer de manera oficial en la próxima sesión de consejo directivo de CONCAMIN que será el 22 de Febrero.

Radar News

Comments are closed.