February 19, 2018

 

Fue presentada oficialmente, la 8va edición de la Carrera Nocturna del Municipio de Querétaro, la cual se estará celebrando el próximo 10 de marzo en punto de las 9 de la noche con salida y meta frente al Jardín Zenea, de donde más de 5 mil corredores partirán para recorrer las distancias de 10 y 6 kilómetros.

 

La Secretaria de Desarrollo humano y Social del Municipio de Querétaro, Beatriz Marmolejo, habló de la importancia que tiene esta carrera y el deporte en general para esta administración, la cual busca promover a través de ello la sana convivencia.

 

“Un evento que es tan consolidado como lo es la Carrera Nocturna, la cual llega a su octava edición y que ha sido apropiada por los queretanos. Lo importante que es el deporte para la sana convivencia de las familias, y también sirve para retarnos y tener disciplina en la vida que nos permite tener una sociedad a la que todos aspiramos y a la que todos percibimos en el Estado de Querétaro”.

 

De igual forma se confirmó por parte del Director del Deporte Municipal, Miguel Ángel Álvarez, que hasta el momento se tienen ya vendidos el 30% de los números totales para esta carrera.

 

Por último cabe recordar que uno de los atractivos que tiene esta competencia, es que al final de la Carrera, se estará rifando un automóvil último modelo, entre todos los corredores que logren completar cualquiera de las distancias

 

Radar News

Comments are closed.