February 19, 2018

La reaparición de mantas con narco mensajes en la capital michoacana preocupa al sector empresarial del estado, al grado de calificar la situación como alarmante.

La semana pasada y este jueves en diversos puntos de Morelia fueron colocados mensajes de un grupo autodenominado ‘Los mercenarios letales’ quienes, aliados con ‘La Nueva Familia Michoacana’, amenazan al ‘cártel Jalisco nueva generación’.

 

Tanto el dirigente del consejo coordinador empresarial, Agustín Arriaga Díez, como el líder de la cámara nacional de comercio de Morelia, Luis Navarro García, advirtieron que la situación podría desbordarse ante el posible surgimiento de un nuevo cártel en Morelia.
La iniciativa privada tiene el temor de que la historia se repita cuando la ciudadanía fue víctima de los delitos de ‘La Familia Michoacana’ y luego de ‘los caballeros templarios’.

Al advertir una posible solución, el dirigente de la canaco, dijo que le apuestan a que no pasen más hechos de violencia y que el gobierno del estado se coordine con el federal y los municipales para de manera inteligente puedan captar estas situaciones antes de que se agudicen.

Radar News

Comments are closed.