February 19, 2018

Se avecinan compromisos importantes para Gallos Blancos de Querétaro; tras venir de una derrota lamentable en contra de Veracruz, ahora los “emplumados” viajarán a la frontera de nuestro país para visitar a los Xolos de Tijuana, sin embargo cabe recordar que posteriormente habrá fecha doble en donde los Gallos recibirán a Chivas el 14 y el 17 ante León.

 

Ante esta situación y consiente del mal accionar, el estratega de los queretanos, Luis Fernando Tena, aseguró que el equipo buscará tener la pelota y ser más ofensivo en los próximos duelos.

 

“Hemos trabajado mucho sobre todo sabiendo que la siguiente semana no habrá días para entrenar únicamente para recuperarse del partido anterior; tres partidos que vienen que son claves. Estamos conscientes que nuestro principal objetivo es salvarnos del descenso, no pensamos en ninguna otra cosa; era un partido importante ante Veracruz y lo perdimos pero ahora entre todos debemos salir de esto”.

 

Entre otras cosas, Tena mencionó que la situación actual de Gallos es debido a los últimos cinco torneos, en donde los emplumados no han sobresalido y esto fue consecuencia que hoy estén en problemas porcentuales.

 

El próximo rival de los queretanos serán los Xolos, único equipo que no ha recibido gol en el Clausura 2018.

Radar News

Comments are closed.